A poco de que los senadores traten el proyecto opositor para retrotraer los aumentos en las tarifas, el Jefe de Gabinete salió a cruzar al kirchnerismo en declaraciones a la prensa.

La política tarifaria del kirchnerismo era una mentira“, afirmó Marcos Peña ante los presentes en las inmediaciones de la Casa Rosada. “Hubo demagogia en materia energética y tarifaria, se demostró que no era que no se pagaban las tarifas, sino que se pagaban desde otro lado”, explicó.

“El gobierno está a disposición para dialogar y  buscar alternativas realistas, responsables, y dentro del marco de la Constitución. Los recursos son los que existen y no se puede mentir en ese sentido. Hasta el último momento vamos a apostar en el camino del diálogo”, agregó después.

Por último, en relación con la polémica que se generó entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner por el calificativo de “locura” a sus propuestas, sentenció: “No es atinado hablar de que haya una calificación a ella como persona, simplemente es una calificación a una idea“.

Comentarios

comentarios