“Es muy doloroso quedar afuera del Mundial con el esfuerzo que hicieron los jugadores. No tengo nada que reprocharles: dejaron todo en la cancha“, aseguró Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa.

Sobre el partido con Francia, explicó: “Seguramente habrá algunas fallas, que se profundizaron en el desarrollo de esta competencia. Pero esto es parte del fútbol. Encontramos un equipo muy rápido en las transiciones y un Mbappé que tuvo una noche increíble. Habrá algunos parámetros del análisis donde se podrán ver cuales son las cosas que hay que mejorar. Preparamos los partidos con mucho criterio”.

“Mas allá del dolor que generan estas frustraciones, hay que rescatar el temple de las personas. Y yo estoy convencido que este es el lugar donde quiero estar. No voy a irme de la Selección Argentina. No voy a dar un paso al costado. No evalúo esa posibilidad“, señaló luego en torno a si seguirá o no al frente del conjunto “albiceleste”.

Esto no es un fracaso, es un frustración. No es el ideal que hubiera querido como entrenador sobre el funcionamiento del equipo. Pero hay que achacarlo al corto tiempo de trabajo que tuvimos”, concluyó.

Comentarios

comentarios