Se veía venir. El propio jugador lo había adelantado tras la final de la Champions League. No había confirmación oficial. Hasta hoy. Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid. El fin de una era.

“Real Madrid C.F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F.C“, puede leerse en el comunicado difundido por la entidad “merengue“.

“El club quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, remarcaron.

Al mismo tiempo se dio a conocer una carta del portugués para la afición madridista:

Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”, aseveró.

“Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, explicó Cristiano Ronaldo.

“El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente”, remató.

Un rato más tarde, la Juventus se hizo eco del traspaso:

Comentarios

comentarios