La gente de campo no tiene plena satisfacción con este gobierno, aunque al campo le cumplió permanecen los problemas. Los aumentos generan molestias”, disparó Eduardo Buzzi, dirigente y productor agropecuario afín al macrismo, en diálogo con FM “La Patiada”.

El hombre que durante años representó a los pequeños y medianos productores rurales como titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) y que pasó a desempeñarse como asesor del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, no tuvo problemas a la hora de criticar al gobierno y marcarle la cancha con algo de “fuego amigo”.

La postura sobre las retenciones es inflexible. Al campo le gusta que le cumplan con la palabra“, sentenció ante las versiones de que las autoridades estarían considerando “frenar” las retenciones a la soja para achicar el déficit fiscal.

¿Por qué no le ponen retenciones a la minería? ¿Por qué sí al campo? ¿Por qué no se le cargan ganancia a los que compran Lebacs? Al campo ya le han sacado jugo en este tema. No se quiere volver atrás, el productor de campo no quiere volver al kirchnerismo“, concluyó.

Comentarios

comentarios