Jefatura de Gabinete: sigue a cargo de Marcos Peña.El presidente desplazó a sus vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, cuyo lugar será ocupado por Andrés Ibarra.

Ministerio del Interior: sigue a cargo de Rogelio Frigerio.

Ministerio de Economía: queda a cargo de Nicolás Dujovne que absorbe a la cartera de Energía de Javier Iguacel, reconvertida en una secretaría.

Cancillería: Jorge Faurie sigue como canciller, tras las fallidas negociaciones con los radicales para incorporar a Alfonso Prat Gay.

Ministerio de Defensa: continúa en su cargo Oscar Aguad.

Ministerio de Seguridad: sigue a cargo de Patricia Bullrich.

Ministerio de Justicia: Germán Garavano conserva su rango de ministro.

Ministerio de Transporte: Guillermo Dietrich también quedó firme.

Ministerio de Producción y Ministerio de Trabajo: se fusionan bajo el mando de Dante Sica, mientras que Jorge Triaca queda como titular de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad SocialLuis Miguel Etchevehere como de la Secretaría de Agroindustria.

Ministerio de Desarrollo Social: Carolina Stanley absorbe el Minsiterio de Salud. Adolfo Rubinstein se degrada a titular de la Secretaría de Salud.

Ministerio de Educación: Alejandro Finocchiaro absorbe al Ministerio de Cultura y Ciencia y Tecnología. Pablo Avelluto y Lino Barañao seguirán al frente de sus respectivas carteras, ahora “convertidas” en secretarías.

Tanto el Ministerio de Turismo como el de Ambiente y Desarrollo Sustentable quedan desarticulados en cuanto tal y dependerán directamente de Presidencia de la Nación.

Comentarios

comentarios