Luego de que la diputada asegurara que “van a tener que sacarla muerta” de la Casa Rosada, de pedir al peronismo de que “no pongan muertos” en la calle y que, incluso, reconociera que consideraría armarse “con una pistola” para enfrentar “al golpismo”, Federico Pinedo salió a bajarle el tono a estos dichos.

“Creo que Carrió es un aporte importante de Cambiemos, pero extrema los ejemplos para mostrar una tendencia“, señaló el senador en diálogo con Radio La Red.

No va a pasar lo que dijo de los revólveres y las muertes, está extremando con un extremista, que es el caso de Luis D’Elía, que ha tenido posiciones golpistas directamente. Ella extrema su ejemplo para mostrar ese otro ejemplo”, agregó sobre el tema.

En relación con la crítica situación económica, apuntó: “Estos últimos anuncios apuntan a terminar con una lacra para la Argentina que es el déficit fiscal“.

“Cuando gastas más de lo que te ingresa, alguien te lo tiene que financiar. Todos somos conscientes de la enorme dificultad de este momento, por eso habrá un fortalecimiento de políticas para los que menos tienen“, concluyó.

Comentarios

comentarios