El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración del nuevo Metrobus del Oeste, en la localidad de Morón, para referirse a la actual situación del país y brindar un mensaje de “optimismo” junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes, pero es ahora cuanto más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto, el de la verdad, el de la transparencia, el del trabajo en equipo”, aseveró el mandatario ante los presentes.

“Hoy las obras son hasta 40% más baratas de lo que salían con el gobierno anterior. Ya no son más sinónimo de corrupción. Ahora son esperanza, son alegría”, prosiguió Macri bajo la atenta mirada del titular del Ministerio de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich,

Estoy comprometido en construir con coraje y amor la Argentina que queremos y soñamos. No queremos más mentiras, no queremos más decir que las cosas son gratis y después nos encontramos con que tenemos que levantar una deuda de años. Cuesta, pero lo vamos a hacer”, concluyó.

Comentarios

comentarios