Las aguas al interior de la alianza gubernamental están movidas y aunque el presidente Mauricio Macri apuntaba a “unir fuerzas” en el Centro Cultural Kirchner (CCK), nada de ello pasó.

Ante cientos de personas, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a cargar contra el titular del Ministerio de Justicia, Germán Garavano. Voy a amigarme con el presidente cuando me lo saque a Garavano“, disparó la legisladora antes de avisar que su “próximo objetivo” era luchar contra los monopolios y la cartelización.

La lucha contra la corrupción incluye a hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes“, prosiguió en la presentación del programa “Argentina Exporta”.

Sobre la “compensación” a las distribuidoras de gas por parte de los usuarios y la marcha atrás gubernamental, añadió: “Menos mal que derogaron ese horror. No creo que haya sido idea de Iguacel”.

Macri es el presidente y tiene el derecho de dirigir el país como crea. Yo soy parlamentaria, no discuto liderazgos. Soy representante del pueblo y voy a hacer lo que creo que se debe hacer. Fui diputada radical en el 94 y no voté el Pacto de Olivos. Soy un error del sistema. Nunca tuve problemas con Alfonsín, porque sabía que había cosas que no negociaba. Y Macri sabe que hay cosas que no negocio“, remató.

Comentarios

comentarios