En medio de semanas álgidas y de críticas gubernamentales, los trabajadores agrupados en “Sindicatos Aeronáuticos Unidos” –APTA, APA, UPSA, UALA y APLA- anunciaron el último miércoles un paro de 24 horas para el próximo lunes.

Ante ello, Aerolíneas Argentinas informó que “ha debido cancelar todos sus servicios del 26 de noviembre” y que “la medida alcanza a 371 vuelos y afecta a más de 40.000 pasajeros”.

La empresa pidió a los pasajeros “que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea mail o teléfono” ya que “por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos”.

“Quienes no hayan registrado su dirección de correo electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través de la página web de la empresa, y recibirán así por esa vía información sobre los cambios producidos. Otra posibilidad para estar informados en tiempo real sobre las modificaciones en los vuelos es a través de la aplicación Tripcase, que se puede descargar en los teléfonos celulares”, agregaron.

Por último, indicaron que para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

Comentarios

comentarios