? Vladimir Putin, presidente ruso, arribó este viernes al país acompañado de toda su comitiva. A las pocas horas ya comenzó activamente a cumplir con los compromisos agendados.

? El miércoles por la mañana pisó la Argentina el príncipe heredero de Arabia SauditaMohammed Bin Salman, convirtiéndose en el primer mandatario que llegó al país para participar de la cumbre.

? El francés Emmanuel Macron llegó junto a su mujer a la medianoche: debía recibirlo la vicepresidenta Gabriela Michetti pero llegó tarde. Lo encontró recién cuando el mandatario estaba a punto de subirse al auto que lo trasladaría del aeropuerto.

El italiano Guiseppe Conte arribó en horas de la mañana al Aeroparque “Jorge Newbery”.

? Moon Jae-in aterrizó el jueves por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: el presidente de Corea del Sur fue recibido por Carolina Stanley.

? Justin Trudeau arribó al país pasadas las diez de la mañana del jueves: el mandatario canadiense fue recibido por Carolina Stanley.

Antes de las once de la mañana, Narendra Modi, primer ministro de India, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan y la primera dama fueron recibidos por el ministro argentino de Cultura, Pablo Avelluto, y la embajadora de Turquía en Buenos Aires, Meral Barlas.

Comentarios

comentarios