En el final de su viaje por la India, el presidente Mauricio Macri disertó en el Foro de Negocios Argentina-India, realizado en la ciudad de Mumbai.

Vemos en India un socio para el futuro. Por eso en esta visita me acompaña una importante misión de pequeñas y medianas empresas que representan a once provincias de la Argentina”, aseveró ante los presentes.

“Frente a un mundo que nos plantea muchísimos desafíos, si trabajamos juntos las posibilidades a futuro serán enormes”, prosiguió el mandatario. “Por eso, quiero invitarlos a que sean parte en este camino de integración y conexión profunda entre nuestros países”.

Hace tres años la Argentina comenzó una etapa de transformación, integrándose al mundo de forma inteligente, pragmática y flexible. Y como nunca antes en la historia de nuestro país, logramos un nivel de respaldo y apoyo de la comunidad internacional que realmente nos confirma que estamos en el camino correcto. Están invitados a invertir en la Argentina. A que sean parte en este camino de integración y conexión profunda entre nuestros países”, concluyó.

Comentarios

comentarios