En compañía de María Eugenia Vidal, el presidente volvió a aparecer públicamente tras su visita a la India y Vietnam: visitó la localidad bonaerense de Roque Pérez durante una recorrida por las obras hídricas de la cuenca del Río Salado.

“Estas obras son las bases para construir ese país que todos queremos, sin negar las dificultades que tenemos. Todavía estamos atravesando los coletazos de 2018. Pero la diferencia es que hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse“, aseguró Mauricio Macri ante los presentes.

Estamos aprendiendo que no se puede gastar más de lo que uno tiene y que tampoco se puede vivir de prestado. Eso lo estamos ordenando“, subrayó el mandatario.

Por último, en relación con lo recogido durante la “gira asiática”, señaló: “La mayoría de los que fueron eran dueños de pequeñas empresas que nunca habían viajado. Estaban enloquecidos, y ya empezaron a vender“.

“Les podemos vender muchísimo, no solo productos como granos sino también, por ejemplo, dulce de leche. Son grandes oportunidades de llevar el trabajo argentino al mundo. Y las tenemos ahí, nosotros podemos. Tenemos que seguir trabajando en la línea en la que vamos. Seguir ordenando nuestras cosas, no esperar que los de afuera vengan a arreglarnos nuestros problemas. Y sentarnos siempre a dialogar, ver qué cosas estamos haciendo mal y que tenemos que dejar de hacer. Y dar esa discusión con honestidad, diciendo la verdad, no mintiéndole más a la gente de que las cosas pueden ser gratis y después las terminamos pagando mal“, concluyó.

Comentarios

comentarios