Tras confirmar que el sindicato de Camioneros se plegará a la movilización del próximo 4 de abril, el gremialista se despegó de su apoyo a Mauricio Macri en el 2015 y cargó contra sus politicas.

“Yo nunca lo apoyé, simplemente fue una relación normal entre un hombre que conducía la Ciudad de Buenos aires y otro del que dependen muchos trabajadores”, aseguró Hugo Moyano en diálogo con Radio La red.

En torno a la crisis económica, señaló: “La situación es cada vez más preocupante. Los datos están a la vista. Cada vez hay más desocupación. Es una situación dramática la que se está viviendo”.

“Hay mucha preocupación en la gente. El que tiene un trabajo no le alcanza el salario. Y desgraciadamente la sufre el más sensible, el que menos tiene, el jubilado, el que no tiene trabajo, el que no gana como corresponde”, advirtió.

“A veces es incomprensible que una persona que tiene una responsabilidad tan grande diga tantas cosas que no tienen que ver con la realidad. Quiere hacernos creer que lo que dice es la verdad y uno empieza a descreer más en la capacidad que tiene el presidente”, apuntó luego.

Y, sobre la posibilidad de que el presidente vaya por la re-elección, concluyó: “Se tendría que dar cuenta de que no está en condiciones de seguir administrando el país“.

Comentarios

comentarios