Lionel Messi dejó la concentración del seleccionado luego del amistoso contra Venezuela en el “Wanda Metropolitano” de Madrid: el crack rosarino adujo una molestia en el pubis para volver rápido a Barcelona y ausentarse del viaje a Marruecos.

El triste presente de la Selección Argentina y la actitud del astro desataron el enojo de varios históricos “albicelestes”.

Cuando vos querés la camiseta de la Selección Argentina, no renunciás nunca y tampoco te vas porque te duele el dedo gordo. Yo me quedo a muerte, porque es la selección y porque sos el mejor”, advirtió Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo bajo la dirección técnica de César Luis Menotti.

“Siempre tenés que estar. Yo me venía de donde sea para ponerme la camiseta de la selección. A mi se me murió un hermano durante el Mundial 78 y seguí jugando porque siempre soñé y me preparé para eso”, agregó.

Por último, resaltó la figura de Diego Armando Maradona: “A veces habla cosas que pueden gustar o no pero en eso tiene razón. Muchas veces andaba con alguna molestia pero siempre estaba con nosotros. Son tipos de distinto carácter“.

Comentarios

comentarios