“Soy protocandidato. Si no hay consenso, no me interesa“​, deslizó Roberto Lavagna en una entrevista con “Crónica TV”.

“He ido viendo a medida que pasaba el tiempo que hay una demanda social muy fuerte, hay manifestaciones de que lo anterior y lo actual fracasó y tenemos que salir de ese encierro de elegir por uno u otro para el próximo gobierno“, explicó el economista.

“Hay que crear una nueva alternativa y en eso estamos; no es que haya dudas sobre la candidatura, es que la candidatura importa si somos capaces de construir un consenso”, agregó.

Luego de hablar bien de Sergio Massa y Marcelo Tinelli, se explayó sobre el panorama económico: “Son ocho años de estancamiento, de caída, de inflación, de aumento de la deuda y de la pobreza, hay que evitar los extremos y si se habla con alguno uno se deja llevar hacia uno de esos dos extremos que trabajan entre sí para que no surja nada en el medio”.

“El diagnóstico más conservador es el ajuste, una palabra que se escucha permanentemente. Solo se habla de achicar y ordenar las cuentas. Nuestro planteo es diferente: Argentina tiene enorme potencialidad, con recursos importantes, recursos humanos y capitales”, concluyó.

Comentarios

comentarios