En este “miércoles negro” en los mercados, el riesgo país quebró niveles máximos en más de cinco años y superó los 900 puntos.

Ante este escenario, y en diálogo con una radio de la localidad de Venado Tuerto, Mauricio Macri señaló: “Ahora está todo cruzado por la elección, el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas, pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no van a volver atrás“.

Los argentinos aprendimos que la magia no existe, que el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad, a comportamientos patoteriles que no sirven, no suman. Lo que suma es escucharse, dialogar, trabajar en equipo“, agregó el presidente.

En esta línea, afirmó: “En los próximos meses va a empezar a moverse la cosa.Nunca en la historia se dio un crédito tan grande como el que le dio el FMI a la Argentina y eso es porque el mundo quiere que vayamos por el camino de la normalización”.

“Estamos en un proceso fundacional de la Argentina para que nuestros hijos tengan un futuro mejor“, remató el mandatario.

Comentarios

comentarios