Si la performance del gobierno de Mauricio Macri en el terreno económico es mala, los primeros resultados electorales del año para la alianza gobernante se mostraron en correlación con la difícil situación que atraviesa buena parte de la población del país.

Con la mira puesta en levantar en las encuestas, Elisa Carrió salió de “gira” por Santa Fé y Córdoba para apuntalar algunas candidaturas del oficialismo: hasta el momento sólo provocó rechazos y repudio.

El lunes atacó directamente al candidato socialista santafesino, Antonio Bonfatti, al ligarlo con el narcotráfico: “Votarlo a él es votar a Los Monos”.

Este último martes, la líder de la Coalición Cívica (CC) se mostró junto al candidato cordobés Mario Negri en Cruz del Eje. Allí apuntó contra el ex gobernador José Manuel De la Sota, que falleció en septiembre del año pasado: “Gracias a Dios murió De la Sota“, disparó.

Como si esto fuera poco, un rato más tarde apuntó contra los propios votantes de “Cambiemos” que se habían hecho presentes en la charla: “¡Dejen de quejarse! Yo el otro día no podía pagar el mínimo de las tarjetas y vendí el auto, qué se yo… Total después se va a arreglar“.

Hay que callarse y dejar de quejarse porque estamos haciendo una nueva Argentina y no podemos ser como esos maridos que le encuentran defectos a todos. Tenemos buena gente en los ministerios: hay algún imbécil, pero no hace daño… Bueno, sí hace daño pero lo vamos a dejar porque ya lo maté”, remató.

? Las disculpas de Elisa Carrió:

Comentarios

comentarios