No es dramático ni se va a salir de control. El presidente tiene clarísimo lo que hay que hacer, aunque es un pésimo momento“, señaló el senador Federico Pinedo en diálogo con “Led FM”.

“Una cosa es la fluctuación del tipo de cambio sin controles distorsivos y otra cosa son las corridas especulativas, que es lo que estamos viendo“, explicó luego.

“Debemos tener una mirada corta y una larga sobre este momento de la Argentina; la segunda es que el país está adquiriendo muchas fortalezas. No estamos en un país catastrófico ni mucho menos. Dicen que hay una crisis como que estamos desapareciendo y la verdad que no es así, sino una especulación de gente que compra un bono o un dólar para hacer una diferencia o porque la asustaron”, agregó el dirigente del PRO.

“La Argentina tiene muchos dólares y no hay un problema de solvencia. Podremos cumplir con las deudas 2019 y 2020, y puede atender la demanda normal del dólar, aunque ahora estamos con pocas herramientas para hacer frente a eso por esta corrida“, concluyó.

Comentarios

comentarios