“El mundo mira el proceso argentino y toma recaudos. El año electoral genera la incertidumbre de continuar con el cambio o volver a políticas populistas”, explicó Marcos Peña en Todo Noticias (TN). “Cuanto más claro esté el camino de continuar con el cambio, ayudaría a reducir el riesgo”.

“No es un día difícil para el gobierno, es un día difícil para los argentinos”, recalcó el Jefe de Gabinete luego de que el riesgo país y el dólar alcanzaran máximos históricos.

En esta línea, apuntó contra la oposición: “En vez de hacer diagnósticos tendrían que plantear qué van a hacer si ganan para reducir esa incertidumbre”. 

Por último, el funcionario nacional descartó cualquier tipo de alternativa electoral en el oficialismo que no incluya al presidente: “Macri es la mejor forma de ganar la elección, va a ser el candidato. El camino natural para continuar el proceso de transformación es que María Eugenia Vidal continúe su trabajo en Provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires”

? #CRISIS

Comentarios

comentarios