“Quiero dejar claro que esto surge de una conversación con dirigentes de la oposición. No es una idea del gobierno ni de ellos, es una idea de responsabilidad política“, aseveró Marcos Peña en diálogo con Radio Mitre.

Estamos abiertos para conversar con todos“, prosiguió en relación con la posibilidad de incluir al kirchnerismo en el “acuerdo”. “Pero allí hay una concepción de la democracia más pobre, autoritaria y personalista” agregó el Jefe de Gabinete.

De cara al futuro, apuntó: “En los argentinos va a pesar claramente la voluntad de no volver hacia atrás. Aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y ‘Cambiemos’ para que siga este proceso“.

“No hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus doce años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo; eso es una mentira, no hay ninguna duda de que si el kichnerismo vuelve la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente“, remató.

? #LosDiezPuntos

Comentarios

comentarios