El primer tiempo en Anfield arrancó con todo: antes de los siete minutos, el Liverpool se puso en ventaja gracias a un gol de Origi.

El milagro de dar vuelta la serie estaba un poco más cerca pero tambaleaba cada vez que el Barcelona cruzaba la mitad de la cancha: la inusitada falta de pericia en los últimos metros de los catalanes conspiró para que el cruce no quedara liquidado en los primeros 45 minutos.

?  Tres jugadores del Liverpool intentan detener a un Lionel Messi que corre a toda velocidad: la “Pulga” no tuvo una gran noche en suelo inglés.

El inicio de la segunda parte encontró a Ter Stegen tapándole una gran pelota a Van Dikj y Alison haciendo lo propio en el arco de los ingleses con un tiro del uruguayo Luis Suárez.

Antes de los diez minutos apareció Wijnaldum, cortando y rompiendo, para agregar otro gol a la cuenta y añadirle aún más suspenso a la llave de semifinales. El mediocampista, un minuto más tarde, marcó nuevamente y puso el tercero, desatando la locura de los hinchas.

La reacción del equipo de Valverde fue tibia y los de Klopp, con viveza y tenacidad, lograron dar vuelta la serie y acariciar el milagro: sacaron rápido un córner y Origi, sólo frente al arquero, marcó el 4 a 0.

? #ElLiverpoolEstáEnLaFinal

Comentarios

comentarios