Un día después del ataque a balazos al diputado nacional Héctor Olivares y al asesor Miguel Yadón en las inmediaciones del Congreso de la Nación, el gobierno ya descarta de que se trate de un “atentado político”: todo indica que se trata de un problema personal que terminó dirimiéndose a los tiros.

El caso está dilucidado, ronda temas personales que hasta que no lo tengamos absolutamente definido no lo vamos a decir por la familia. Acá no hay hipótesis de carácter político“, reconoció Patricia Bullrich.

“No hubo una organización de sicarios que en una moto sin patente se acercaron; acá había temas identificables y los pudimos identificar rápidamente tanto nosotros como la Policía de la Ciudad. Nos falta lo más importante que es detener a los dos autores directos que iban en el auto, pero ya sabemos quiénes son“, explicó.

Y remató: “Preferimos en estos momentos no dar nombres porque tenemos que encontrarlos. Pero sabemos que esto es una especie de familia, de un clan. Nosotros lo definimos desde el primer momento, algo mafioso alrededor de este clan que llevó a este asesinato brutal de Yadón y las heridas que sufrió el diputado Olivares”.

? Ataque a balazos a un diputado nacional a escasos metros del Congreso de la Nación

Comentarios

comentarios