“Vamos a volver” y “Cristina presidenta” fueron los dos gritos que más se escucharon el jueves por la noche en el marco de la “Feria del Libro” que tuvo lugar en el predio de La Rural.

Cristina Fernández de Kirchner pronunció un discurso que duró cerca de 35 minutos y, aunque en ellos no respondió la inquietud de si será o no candidata, todo apunta a que la decisión ya está tomada.

? Los momentos y las frases más destacadas de la ex mandataria:

? “Escribí desde los distintos lugares que todos y todas tenemos. No creo en los neutrales, creo que para eso están los suizos y yo no soy neutral, nunca lo fui y no lo voy a ser. Este libro lejos de plantear enfrentamientos o peleas creo que es una interpelación a todos”.

? “Se lo dedico a él. Néstor ya está en la historia, yo simplemente se lo quería dedicar a él como mi compañero”.

? “Quise trasmitir a los jóvenes, que son mi apuesta, mi esperanza. Lo que me tocó vivir, lo que estoy viviendo y lo que están viviendo los argentinos también”.

? “Es necesario un contrato social de ciudadanía responsable. Involucra a todos: desde el empresario ciudadano, un dirigente sindical, un dirigente intelectual, un operario, quienes tienen un plan de trabajo. Que el compromiso sea de todos”.

? “Para que tu empresa sea más grande y puedas ganar plata tienen que ganar todos y tienen que comer todas”.

? #Sinceramente

Comentarios

comentarios