Pasadas las diez de la mañana, el presidente Mauricio Macri llegó a la Provincia de Corrientes para realizar una recorrida protocolar en la ciudad de Loreto junto al gobernador Gustavo Valdés.

Luego de visitar varias obras, el mandatario elogió el potencial turístico que tienen los Esteros del Iberá y sus distintos portales.

“Esto es una idea que debió implementarse hace muchos años, por eso son importantes las rutas, los aeropuertos, todo”, señaló.

Y aunque no hizo una alusión explícita a la posibilidad de que la Corte Suprema dilate el inicio del juicio oral a Cristina Kirchner en la causa por la obra pública, dejó entrever su disgusto: “Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad”.

Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien”, remató.

? #MacriBailóChamamé

Comentarios

comentarios