En un partido “picante”, de alta tensión y con cruces por doquier, Boca terminó ganándole a Vélez por penales y clasificando a semifinales de la Copa de la Superliga.

El equipo de Gustavo Alfaro fue sobrepasado por el de Gabriel Heinze durante los noventa minutos: el conjunto “xeneize” nunca encontró la llave del partido y sólo llevó peligro a través de un tiro libre de Mauro Zárate que dio en el travesaño en el primer tiempo y un cabezazo de Izquierdoz en la segunda parte que se fue cerca del palo.

El “Fortín”, de la mano de Domínguez, el “Monito” Vargas y Bouzat complicó todo el tiempo a los locales y, si no fuera por Andrada y la mala definición en los últimos metros, se hubiera puesto en ventaja. Thiago Almada, le dio aún más profundidad en ataque pero no alcanzó para romper el cero.

Párrafo aparte para el increíble penal no cobrado por el árbitro en el final del primer tiempo que desató la furia de los visitantes y seguirá generando polémica en los próximos días.

?? #MauroZárate

Luego de cruzarse e insultarse todo el tiempo con sus ex compañeros, el delantero “xeneize” gritó el gol de penal con furia y, terminado el encuentro, tildó de “equipo chico” a Vélez.

?? #DaríoBenedetto

Darío Benedetto, acostumbrado también a las declaraciones desafortunadas, siguió la linea de su compañero de ataque y también minimizó al digno rival.

Comentarios

comentarios