Aunque traten de ocultarlo debajo de una cortina de hierro y blindajes mediáticos, las aguas de la alianza “Cambiemos” están revueltas.

A las inmensas dudas que plantea el radicalismo en torno a las próximas elecciones, se sumó el violento cruce entre ELisa Carrió y Nicolás Massot en los pasillos de la Cámara de Diputados.

Este último miércoles, la líder de la Coalición Cívica (CC) estaba hablando con alguien en el pasillo cuando notó que pasaba su par y lo encaró:

? “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta“, disparó la diputada hacia el jefe del bloque del PRO.

¿Cómo me dijiste?“, respondió Massot. “Hijo de puta“, retrucó Carrió sin pelos en la lengua. “A mi no me faltes el respeto. Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba“, replicó el diputado antes de abandonar el lugar.

Los diputados mendocinos del peronismo Pedro Rubén Miranda y Omar Félix, junto a la radical Carla Carrizo fueron testigos del violento episodio: “Yo estaba al lado. Carrió le empezó a decir pelotudo e hijo de puta a Massot. Tengo que decir que reaccionó como un caballero“, revelaron.

? #LaInflaciónPorLasNubes

Comentarios

comentarios