Es por acá, es escuchando, es no creyéndose los dueños de la verdad, trabajando en equipo, para aquellos que todavía plantean dudas, con razón o sin razón“, disparó Mauricio Macri desde la ciudad de Mechita en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Esto está empezando a funcionar, lleva tiempo, pero está empezando a funcionar“, remarcó el mandatario ante la atenta mirada de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Nosotros no veníamos a construir las bases, sino para que el país crezca y se desarrolle, pero las bases no estaban; por eso la necesidad de los trenes, los aeropuertos, los puertos, el 4G y la conexión en todo el país. Sin conexión no hay futuro, ¿de qué servía repartir computadoras si las escuelas no tenían conexión? Es como tener asado pero no parrilla”, explicó luego.

Y prometió: “El país va a crecer durante muchos años, por primera vez no acudimos a ningún parche. Con esfuerzo, estamos haciendo lo que había que hacer, y estas bases empiezan a cambiar resignación por esperanza”.

Comentarios

comentarios