El titular del Ministerio de Justicia de la Nación habló sobre la presencia de Carlos Stornelli en el acto que protagonizó Mauricio Macri por el “Día del Ejército Argentino”.

Fue en el que se invito a distintos actores del sistema judicial, por lo que es una foto de un acto oficial, no debe ser leído más allá que de esa forma“, explicó Germán Garavano en diálogo con el programa “Maldita Suerte”.

El fiscal actualmente está sospechado de integrar una banda de espionaje ilegal “en rebeldía” al no presentarse a las citaciones cursadas por Ramos Padilla.

Todos tenemos el derecho de ejercer nuestra defensa en distintas cuestiones, su situación es algo que deberá discutir con los jueces del caso“, aclaró.

Por último, el funcionario nacional se refirió a las escuchas judiciales que continuamente se “filtran” para difundirse en la televisión y los portales más importantes del país, señaló: “Es malo que este tipo de cuestiones se ventile en los medios, son situaciones que deberían ventilarse en la justicia y no fuera de ella“.

?  #StornelliConMacri

Comentarios

comentarios