El presidente encabezó esta mañana el lanzamiento del programa “Aprender Conectados” en el nivel inicial con la idea de garantizar la alfabetización digital de 1.200.000 chicos en todo el país.

“En momentos en que se trata de politizar tanto la educación, en vez de pensar en los chicos, que podamos trabajar en equipo, con la enorme mayoría de los docentes, hace una enorme diferencia. Por este camino de trabajo, de diálogo, de verdad, van a tener un enorme futuro“, señaló Mauricio Macri ante los presentes en el Jardín de Infantes N° 917 José Hernández, en el municipio bonaerense de Tres de Febrero.

“Queremos que todos los chicos, hayan nacido donde les haya tocado nacer en este maravilloso país, tengan las mismas oportunidades y las mismas herramientas para salir adelante”, prosiguió.

“Estamos muy contentos porque ya vamos por más de cinco millones de alumnos y 3.600 escuelas rurales conectadas, y vamos a seguir conectando a los más de nueve millones de alumnos en breve”, remató.

Por último, el mandatario “elogió” a los docentes: “Son el puente de oro que tiene la sociedad entre los chicos y el futuro. Tienen que abrazar al cambio pensando que este es el camino a que los chicos tengan ese mejor futuro”.

?  #MacriEnModoCampaña

Comentarios

comentarios