A pesar de que el gobierno no recibe buenas noticias de los encuestadores, Elisa Carrió redobló la apuesta y la confianza en “Juntos por el Cambio” en medio de la presentación de su libro en la Capital Federal.

Marcos Peña se mostró cercano a Elisa Carrió: fue el único funcionario de la plana mayor del gobierno que se quedó a escuchar a la líder de la Coalición Cívica.

“La elección de octubre se gana. Yo estoy jugando para adelante. El tema es de qué manera este pueblo entiende que esta es la única salida, pero que hay que corregir muchos errores. Eso va a pasar de agosto a octubre”, aseveró la legisladora desde el escenario de un teatro de la Avenida Corrientes.

“Esto es una encuesta nacional, no nos viene mal que nos vaya tan bien, porque si no se agrandan. Lo peor que le puede pasar a la política es la vanidad, pero de lo que estoy segura es que ganamos por paliza en octubre. Los pueblos no se suicidan“, agregó sin medias tintas.

? Elisa Carrió: “Lo que nosotros tenemos que lograr es la estabilidad del sistema. Para la república, para la sostenibilidad”.

Comentarios

comentarios