River necesitaba sacar algo de ventaja en su cancha para poder llegar tranquilo al partido de vuelta pero no lo logró: Cruzeiro resistió en el “Monumental”, cuidó el 0 a 0 y se llevó un empate valioso a Brasil.

El conjunto “millonario” estuvo lejos de su mejor versión y no le encontró nunca la vuelta al partido: a pesar de que tuvo algunas chances para abrir el marcador, le costó lastimar al rival.

Las principales emociones llegaron en la segunda parte. En el amanecer del complemento, Marquinhos Gabriel aprovechó un mano a mano ante Franco Armani para definir con calidad a la red pero el árbitro asistente Claudio Urrutia levantó su bandera por un offside muy fino que el VAR corroboró.

Y en el séptimo minuto de descuento llegó una chance inmejorable para el local: el árbitro cobró penal por una mano adentro del área y Matías Suárez, desde los doce pasos, tiró la pelota por arriba del travesaño.

⚽️ Con el 0 a 0, River tendrá que ir con todo a Belo Horizonte para sacar adelante la serie y acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios