El conflicto entre la administración de Mauricio Macri y los pilotos sumó esta semana un nuevo capítulo luego de que se difundiera un video de un vuelo aterrizado en donde se escucha por los altoparlantes del avión un comunicado en contra de la política aerocomercial del gobierno.

“O están jugando una partida electoral o quieren dañar a la empresa“, disparó Dante Sica en diálogo con Radio La Red.

Venimos a enfrentando a un conjunto de trabajadores que siempre han pensado que la empresa le pertenecía a ellos. Ya no están defendiendo sus intereses gremiales sino que quieren intervenir en la política aerocomercial y están en contra de la política que llevamos adelante“, señaló el titular del Ministerio de Producción y Trabajo.

“A veces toman actitudes casi patoteriles que van en contra de lo que la sociedad argentina quiere. Se creen los dueños de las aerolíneas. Cada acción que hacen, en vez de favorecer a la empresa y a los trabajadores que dicen defender los están perjudicando”, agregó luego.

Y remató: “Cada vez que hacen asambleas sorpresivas perjudican a los pasajeros. Este es un gobierno que ha aumentado el mercado. Hay más aerolíneas, se está generando más trabajo, hemos mejorado más de 12 aeropuertos y la conectividad. Antes toda la gente del interior tenía que pasar por Buenos Aires para volver a viajar que viajar al interior”.

? Aerolíneas Argentinas promete sanciones:

Comentarios

comentarios