“La postura del equipo es la que me deja conforme. Somos un equipo difícil para todos, que viene de ser campeón de América. Tenemos que seguir insistiendo con una idea de juego, más allá de que salga o no”, aseguró Marcelo Gallardo tras el partido. 

Tenemos que lograr que el equipo tenga un juego más fluido y que logre finalizar bien algunas jugadas. Teníamos que jugar decididamente en el inicio del semestre y jugarnos una clasificación. Fuimos bastante maduros para ir jugando ese golpe por golpe. Tuvimos personalidad para ir a patear los penales“, explicó el entrenador “millonario”. 

Sobre los tiros desde lo doce pasos, apuntó: “No practicamos porque no estamos acostumbrados a definir series por penales. Queríamos ganarlo en los 90 minutos. Había confianza de que podíamos hacer un buen partido”.

Y en torno a la actuación de Franco Armani, señalò: “Tuvo una noche extraordinaria. Tapó la única pelota de peligro que tuvimos y después los penales”.

? “Si pudimos pasar esta fase sin estar en el mejor momento futbolístico, es auspicioso para lo que viene porque vamos a estar cada vez mejor”

Comentarios

comentarios