Sigo defendiendo a la Provincia de Buenos Aires. El cambió ya empezó y es concreto. Te das cuenta cuando ves las topadoras derrumbando búnkers de droga, cuando medio millón de bonaerenses ya no tienen miedo cuando llueve”, aseguró María Eugenia Vidal en una entrevista con América TV.

El futuro no está atrás nunca. La pobreza y la inflación no empezaron en 2015 pero la solución no está atrás. Estos han sido años duros pero desde la Provincia de Buenos Aires hemos acompañado. (…) Estuvimos ahí en el momento difícil”, señaló luego en torno a la crisis económica y cómo impactarán en las elecciones.

“Es bueno que la gente vaya a votar. Es una oportunidad para que la gente diga lo que le pasa. Yo reconozco que han sido años difíciles. No lo desconozco”, agregó.

Sobre lo hecho por el gobierno en los últimos cuatro años, apuntó: “Lo que hizo Mauricio Macri fue poner la verdad sobre la mesa. El propio Alberto Fernández reconoce que la inflación, la pobreza y el cepo eran un problema. Creo que este era un camino necesario. Es el mismo camino que nos va a llevar, en vez de ser amigos de Venezuela e Irán, a venderle carne a la Unión Europea. Es por ahí, no es para atrás”.

Y, consultada en torno a la posibilidad de que se pase una reforma laboral durante su próximo mandato, explicó: “Para crecer necesitamos armar polos productivos. Vaca Muerta es una enorme oportunidad. (…) Yo creo que el trabajo se genera desde ahí. Hoy, como gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no estamos trabajando en una reforma laboral. No lo estamos evaluando. Lo que necesitamos es bajar los impuestos, cosa que lo venimos haciendo desde 2018″.

Hubo errores. Claro que hubo errores. Yo me he equivocado con los docentes. El presidente ha hecho autocrítica más de una vez. Hubo problemas que no hubo en décadas, como la sequía del año pasado. Los problemas que hay en el mundo. Y también hubo avances y aciertos: en la lucha contra el narcotráfico, obras. Hay libertad: nadie es escrachado en ‘678’ por opinar distinto“, sentenció luego.

? María Eugenia Vidal: “No hay que subestimar al bonaerense. Más allá de las encuestas, la gente va a votar con el corazón y la boca del estómago

Comentarios

comentarios