La diputada nacional volvió a hablar sobre la dura derrota de la coalición gobernante en las PASO, denunció “irregularidades” en la fiscalización de los votos y cargó contra propios y ajenos.

“El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal. Muchas veces el pueblo te deja sola”, disparó Elisa Carrió en diálogo con Todo Noticias.

A pesar de ello, se mostró confiada de cara a las elecciones de octubre y ponderó lo hecho por la gobernadora: “Estamos mejor en muchas cosas. La derrota de María Eugenia Vidal me parece una injusticia brutal porque el milagro de la provincia es que ganó ella y no Aníbal Fernández. Mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos“.

En la misma sintonía, apuntó contra el “Frente de Todos”, empresarios y la incertidumbre económica: “El dólar a $60 es el dólar Alberto Fernández y Techint, lo tengo clarísimo. Lo clavó a $60 que era lo que pedía el establishment a costa de los argentinos”.

Por último, de cara a lo que se viene, concluyó: “El gobierno no vio la derrota porque no quería verla. Yo voy a hacer lo que el presidente quiera, cuanto él quiera. El presidente quiere que esté en campaña pero Duran Barba no“.

? La entrevista a Elisa Carrió:

Comentarios

comentarios