La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció en las últimas horas que este miércoles protagonizarán un paro en todas las líneas del subte y el Premetro. 

¿Qué exigen? El nombramiento del personal correspondiente para trabajar en las boleterías de “Catalinas” y “Correo Central Norte”, dos de las recientemente inauguradas estaciones de la Línea “E”.

Según confirmaron a través de un comunicado los “metrodelegados”, la medida de fuerza comenzará a las 21 y se extenderá hasta el cierre de todas las líneas. 

? #ParoDeSubte

El delegado gremial Roberto Pianelli explicó: “Se incorporó a menos gente de la necesaria, por eso hay boleterías sin personal. La Línea ‘E’ está en emergencia y con menos personal del que tendría que haber“.

“Seguimos insistiendo en que la empresa ponga la cantidad de gente necesaria. Esta es la cuarta audiencia que tuvimos, Metrovías y SBASE se niegan a informar la verdadera situación“, subrayó.

? La empresa concesionara simplemente respondió que “el reclamo es totalmente injustificado” y que “la dotación de dicha línea se encuentra completa con las necesidades operativas”.

Comentarios

comentarios