El corte durante varias horas de la Avenida 9 de Julio entre el miércoles y el jueves generó bronca y polémica dentro del gobierno de Mauricio Macri.

A las explosivas declaraciones de Miguel Ángel Pichetto, que cargó contra los “planeros” y piqueteros, ahora se le sumó el análisis de la situación por parte de Patricia Bullrich.

“Esta situación social está construida y armada por quienes quieren llevarnos a una situación extrema”, aseveró en diálogo con TN.

En esta línea, la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, explicó: “Siempre tuve una política muy estricta en cuanto al orden público. Pero si nosotros sentimos que hay una manifestación que tiene como objetivo generar una chispa para crear una situación de descontrol social, vamos a ser prudentes”.

“Los que hicieron los cortes son los mismos grupos que van siempre y que pueden tener otro canal de diálogo. Si a mí me montan una provocación, no esperen que yo entre como borrego estúpido. Nuestro objetivo es llegar a una elección en la que no haya un desmadre social generado”, remató.

? ¡La entrevista!

Comentarios

comentarios