? Foto: Franco Fafasuli

A pocas semanas de la elección general del 27 de octubre, la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación salió con los tapones de punta contra Axel Kicillof.

Tomando sólo una parte de sus dichos en torno a la problemática de las drogas y el narcotráfico en la Provincia de Buenos Aires, Patricia Bullrich aseguró que el candidato a gobernador bonaerense “justifica” el delito y advirtió que si gana el “Frente de Todos” podría volver a “aumentar la inseguridad”.

Me parece que está justificando a quienes laburan de narcotraficantes y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas. Eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión”, aseveró en diálogo con Infobae.

No entiende es que el narcomenudeo es lo que más violencia te trae y es lo que más cerca tienen los vecinos”, agregó luego la funcionaria nacional.

Las bandas más organizadas verticalmente, que provocan otros delitos como homicidios, son las que terminan traficando en el narcomenudeo. Si ellos llegan a levantar esta política con la idea de que van contra los grandes narcos, van a tener muchos problemas porque van a volver a subir los índices de seguridad que nosotros bajamos. Si eso llegase a pasar, vamos a confrontar modelos. Pero nosotros todavía estamos en la pelea electoral para evitar que ellos ganen y esto suceda”, remató.

? Lo que dijo Axel Kicillof:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.