“De todas estas libertades que conseguimos, la más importante que tenemos que defender es la libertad de expresarnos libremente“, disparó Mauricio Macri desde Reconquista en la Provincia de Santa Fe.

El mandatario mandó un tiro por elevación al “Frente de Todos” en medio de la “gira” del “Sí se puede”: “Y como ya se creen, equivocadamente, que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir y esa no es la Argentina que queremos. No, no queremos más ese tipo de Argentina. Lamentablemente no cambian más, son así”.

“Estamos acá por nuestro futuro y porque nos une querer cuidar nuestra democracia, la honestidad, amar y querer vivir en libertad”, subrayó el mandatario.

Nos une hacer y no destruir. Nos une nunca bajar los brazos y nos une la decisión de ser libres y que nadie venga con un dedito para decirnos cómo tenemos que pensar. Por eso más que nunca no tenemos que tener miedo. Estos valores son los que nos defienden”, apuntó luego.

? Y remató: “Está en juego no dar vuelta la elección: está en juego dar vuelta la historia de este país y tengamos décadas de paz, amor y trabajo”.

Comentarios

comentarios