Boca Juniors recibirá a River Plate en la “Bombonera”: el partido se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio. El encargado del VAR será el argentino Mauro Vigliano.

El equipo localo está obligado a revertir el 2 a 0 sufrido en el “Monumental”: para pasar airoso debe ganar por tres goles de diferencia o forzar una definición por penales ganando 2 a 0. Si los de Marcelo Gallardo pierden por un gol de diferencia o por dos goles pero habiendo convertido, se quedarán con la serie.

Gustavo Alfaro todavía no dio a conocer el equipo ya que esperó a último momento para ver si algunos jugadores llegaban bien desde lo físico y futbolístico.

Está claro que meterá mano en todas las líneas respecto al partido de ida: Julio Buffarini entrará por el juvenil Marcelo Weigandt; en el mediocampo Agustín Almendra reemplazará al suspendido Nicolás Capaldo Eduardo Salvio ingresará por Emanuel Reynoso.

Las duda más importante está en la delantera: todo indica que el entrenador “xeneize” se inclinaría por Carlos Tévez y “Wanchope” Ábila pero, si el ex jugador de Huracán no está cerca del 100%, podría entrar Jan Hurtado.

¿El posible equipo? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y “Wanchope” Ábila o Jan Hurtado.

?? #JuegaBoca

Comentarios

comentarios