Los miembros del gabinete están todos elegidos“, confirmó Alberto Fernández a pocos días del 10 de diciembre, fecha indicada en el calendario en que tomará formalmente posesión del poder.

En diálogo con Radio Metro, el presidente electo habló sobre la manera en que eligió el elenco que lo acompañará en su desembarco en la Casa Rosada: “Cristina Kirchner influyó lo mismo que cualquier persona de la que valoro su opinión. Sergio Massa también es alguien a quien valoro mucho y también escucho“.

Hay mucha representación del interior del país. Somos un frente, no somos una cooperativa. No es que todos tienen que tener un lugar, después el presidente va resolviendo de acuerdo a lo que el cree que es lo mejor. He escuchado a todos y he resuelto yo“, agregó en torno a la distribución de cargos y los roces que podrían existir entre las distintas fuerzas que componen la alianza que triunfó en los comicios.

Esto es el ‘Frente de Todos’ y busco que todos estén representados. Los que estén en el gabinete es gente que más allá de dónde vienen, gozan de mi confianza y de mi respeto intelectual”, concluyó.

Comentarios

comentarios