La ex titular del Ministerio de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió con los tapones de punta contra el “megaproyecto” que intentará hacer pasar esta semana el gobierno de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación.

“Cambiaron república por monarquía. Pretenden delegarle al presidente toda la actividad del Congreso de la Nación. Este es el modelo de poder que vinieron a restaurar. Una democracia clausurada a la oposición”, apuntó en un primer momento la ex funcionaria a través de las redes sociales.

Estamos preparados para defender a la sociedad de tamaño atropello“, subrayó luego en diálogo con América TV algunas horas más tarde.

Y, recordando las marchas contra la reforma previsional de diciembre del 2017 y la suspensión de la fórmula de movilidad jubilatoria prevista en la nueva normativa gubernamental, espetó: “Las catorce toneladas de piedra que nos tiraron se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos“.

Sin embargo, minutos más tarde, tuvo que bajarle el tono a sus dichos en declaraciones a Radio Concepto: “Yo dije que ellos mismos se tendrían que devolver esas piedrasNosotros nunca tiraríamos una piedra“.

? ¡LEE EL PROYECTO DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ!

Comentarios

comentarios