Es un 24 muy particular, sobre todo por el lamentable motivo por el cual no vamos a inundar la Plaza de Mayo y las plazas del interior. Es muy serio lo que estamos viviendo y justamente tenemos que hacerle caso al señor Presidente. Si nos cuidamos, cuidamos a los demás“, aseveró Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, en diálogo con Página 12.

“Es realmente algo muy raro, nos parece mentira que la primera vez que no vamos a estar personalmente en Plaza de Mayo y el resto del país. Pero bueno, tuvo que venir un virus de alcance mundial para que decidiéramos no salir, así que ahí ves la fortaleza de nuestra lucha, que ya es de todos“. 

“Cuando habló el Presidente todos entendimos la gravedad de la situación. Ha sido un esfuerzo enorme para poder decir presentes el 24 sin vernos las caras, cada uno desde su lugar recordando como nunca a nuestros queridos 30 mil y repudiando el golpe cívico militar clerical“, agregó.

? Y remató: “Se suspende la marcha, pero la memoria jamás. Conmemoraremos de manera virtual este 24 y el que viene volveremos a las calles

Comentarios

comentarios