El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) continúa día a día endureciendo las medidas de control para evitar que el coronavirus se propague de manera mucho más rápida.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta anunció en las últimas horas un aumento de los montos de las multas fijadas para quienes atenten contra la salud pública durante la cuarentena obligatoria.

? La multa para “quienes atentan contra la salud pública y no impidan la propagación de enfermedades transmisibles” irá desde $10.700 a $79.180.

? La “violación de precios y tarifas especiales” -el responsable de un establecimiento que exhiba o venda mercaderías o servicios a precios superiores a los establecidos por las normas o la autoridad competente- también tendrá una multa que irá desde $10.700 hasta $79.180.

? La sanción para quien circule con vehículos y motovehículos “sin respetar el aislamiento” irá en la misma línea: desde $10.700 hasta $79.180. Además, se inhabilitará para conducir al conductor y se secuestrará el vehículo.

Comentarios

comentarios