El traspaso del transporte a la Ciudad de Buenos Aires es algo que se viene discutiendo hace varios años ya porque hay una ley vigente en el momento en el que se traspasaron los subterráneos que incluía, también, los colectivos. La discusión que se está dando es cómo y de qué manera se va a dar ese traspaso”, aseveró esta mañana la vocera presidencial Gabriela Cerruti.

Sobre las críticas de Horacio Rodríguez Larreta a la decisión del gobierno nacional de traspasar las líneas de colectivo, señaló: “Nos parece que sería importante que el señor jefe de gobierno no defienda la autonomía solamente cuando se trata de los beneficios sino que la defienda, también, cuando se trata de las responsabilidades”.

Suele suceder que Rodríguez Larreta quiere ser autónomo cuando tiene que recibir y no quiere ser autónomo cuando quiere ser quién se haga responsable, por ejemplo, del transporte público en la Ciudad de Buenos Aires“, añadió con dureza.

Y remató: “La ciudad tiene que comenzar a hacerse responsable de los temas que le corresponden. Se convocó a una mesa de diálogo y se va a llevar adelante en los términos que correspondan”.

Comentarios

comentarios