Como si el acto del lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no hubiera bastado, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza apuntó luego contra Estela de Carlotto acusándola de “justificar el terrorismo” y metiéndose con su hija Laura, detenida-desaparecida durante la última dictadura militar.

Las respuestas y los apoyos no tardaron en llegar: “En nombre de todas tus compañeras de lucha, te mandamos nuestro cariño y el repudio a esa mujer por haberte ofendido, pero, y lo entenderás, sobretodo… ¡ofender, calumniar a Laura! ¡Imperdonable!“, aseveró “Taty” Almeida en un comunicado.

“Estela, estamos con vos y… ¡Con Laura y los 30.000!”, remató la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora luego de que Victoria Villarruel descalificara y hablara mal de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

En esta misma línea, la organización acompañó con otro comunicado en donde agregaron: “Repudiamos con toda energía los dichos y las actitudes de Victoria Villarruel quien, más que negacionista, es una propagandista de la dictadura militar que regó de sangre nuestro país para sostener un sistema económico basado en ‘la miseria planificada’ como señalaba Rodolfo Walsh”. 

Comentarios

comentarios