El proyecto de presupuesto para el 2014 fue aprobado por la Legislatura porteña, gracias al voto de los 29 legisladores del PRO, sus aliados de Bases para la Unión y Confianza Pública. La abstención de los legisladores de UNEN se abstuvieron y posibilitaron su aprobación.

Legislatura I

El Presupuesto 2014 para la Ciudad de Buenos Aires, calculado en 59.500 millones de pesos, fue aprobado hoy por la legislatura porteña, apoyado por los 29 legisladores que responden al PRO y sus aliados de Bases para la Unión y Confianza Pública. La aprobación fue posibilitada por la abstención de todo el bloque de legisladores de UNEN.

Por su parte, 24 diputados – del Frente Para la Victoria, Nuevo Encuentro, Frente Progresista y Popular, MST y parte de Proyecto Sur y Buenos Aires Para Todos – votaron en contra del escrito enviado a la legislatura por Mauricio Macri.

El legislador del PRO, Cristian Ritondo, defendió el proyecto de ley: “Este es el presupuesto que nosotros creemos que es necesario para seguir gobernando esta ciudad”, aseguró. Por el contrario, la oposición criticó fuertemente el proyecto, especialmente por la falta de un “presupuesto participativo”. “Además, disminuye las funciones salud y desarrollo social”, sostuvo la legisladora del Frente para la Victoria Gabriela Alegre.

Comentarios

comentarios