Otro dia complicado en el transito en esta oportunidad se debe a un grupo de personas que realiza un corte total en la Panamericana, a la altura de Pilar. A su vez  hay otra  protesta en la autopista Buenos Aires-La Plata. 

Demoras en los accesos a la Ciudad
 La Ciudad de Buenos Aires amaneció nuevamente complicada  tanto en el sur como el norte  de la ciudad, en esta ocasión  quedó sitiada por dos cortes  en la autopista Buenos Aires-La Plata y en la Panamericana. Hacia el sur, conductores de micros y combis realizan una manifestación a la altura del peaje de Dock Sud, generando grandes inconvenientes. Las autoridades viales recomendaron bajar de la autovía a la altura del kilómetro 9 y buscar caminos alternativos.

A su vez  hacia el norte, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana. Allí un grupo de afiliados a UATRE realiza una medida de fuerza que incluye la quema de gomas. El corte afecta ambas manos de circulación y el humo complica la visibilidad de los automovilistas que buscan alternativas para escapar de las demoras.

Comentarios

comentarios