El equipo de Guillermo Barros Schelotto venció por 2 a 0 al Ponte Preta de Brasil y se coronó campeón de la Copa Sudamericana. El “Granate” festejó su tercer título en la historia y todavía tiene chances de pelear el torneo local.

El equipo campeón

Por tercera vez en su historia, Lanús pudo gritar campeón. El equipo de Guillermo Barros Schelotto venció por 2 a 0 al Ponte Preta de Brasil y celebró en su estadio, con su gente, la obtención de la Copa Sudamericana.

Con autoridad, inteligencia y presión, el local hizo la diferencia en los primeros 45 minutos: anotó los dos goles (Ayala y Blanco) antes del entretiempo y, en el complemento, se dedicó a manejar el ritmo del partido y esperar a que el reloj lo coronase campeón. Con sólo eso, anuló al equipo brasileño, que recientemente perdió la categoría en el Brasileirao. En la ida, en San Pablo, habían igualado 1 a 1.

Con el tercer título en casi 99 años de historia, el conjunto de los hermanos Barros Schelotto va por más: en cuatro días luchará por el Torneo Inicial. Como si fuera poco, también se aseguró jugar cuatro torneos internacionales en 2014.

 

 

Comentarios

comentarios