El ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó su retiro a mediados de año. “Seis meses más y basta”, aseguró tajantemente. Además, disparó contra la Comisión Directiva del club.

Veron III

Luego del entrenamiento en el Country Club de City Bell, el ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, pidió la palabra y confirmó su retiro definitivo de las canchas a mediados de año. “Seis meses más y basta”, aseguró el volante de manera tajante. “Es esto y  basta”, repitió.

Verón no tuvo un buen semestre el año pasado y, aquejado por constantes lesiones, estuvo lejos de poder mostrar su mejor nivel. Consultado por su estado físico y futbolístico, el volante aseguró que “está bien” pero que “lo principal y primordial es llegar bien al primer partido del campeonato”.

Antes de irse, se mostró crítico con respecto al actuar de la Comisión Directiva del club y disparó: “Hay que venir y gestionar más. No estar tanto haciendo notas. En la cuestión comunicacional los directivos le erran bastante, menos notas y más recorrido por el Country”.

Comentarios

comentarios